martes, 4 de diciembre de 2007

Castillos en el aire

Día gris de diciembre y ayer encendieron las luces de Navidad. Hace ya meses que anuncian juguetes en las horas infantiles de la televisión y hace muchos años que ya no soy niño. Mi juguete preferido creo que fue la arquitectura de madera. Piezas de madera de colores cuyo único inconveniente era que eran pocas y no me llegaban para hacer los castillos que yo quería. Todavía hoy me gustaría construir un caserón como el de "el orfanato" con piezas de madera. Siempre pensaba que tenía que guardar las cajitas de cartón de medicamentos y alimentos y hacerme así con un arsenal que me permitiría levantar murallas y torres. Pero por temor a que no me dejaran acumularlas (¿síndrome de Diógenes?), nunca lo hice. Lluvia en un día gris de diciembre y sigo levantando castillos en mi cabeza.

No hay comentarios: