miércoles, 5 de diciembre de 2007

Tú también

¡Cómo quisiéramos ser diferentes!. La que se rebela contra las convenciones sociales. El que no hace lo que todos. La que se atreve a ser naturalmente única. El que escribe como nadie lo ha hecho antes (yo lo intento, pero no me sale). Los que formamos parte del club de los elegidos. ¡Cómo nos gusta que alguien nos diga: "Eres único"!. ¿Será que necesitamos a los demás desesperadamente?. ¿No me debería bastar con ser yo?. Con mis habilidades y mis torpezas, ni más ni menos que nadie. Asumiendo que soy mi mejor juez; el juez que si vienen mal dadas sabrá ser benévolo, generoso. Y si alguien me dice: "Eres único"; le contestaré: "Gracias, tú también".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú por supuesto

Javier dijo...

Gracias Gemma, tú también ;)