miércoles, 2 de abril de 2008

Un solo hecho

"Si tuviera que resumir mi vida con un solo hecho...". Así comienza "La vida milagrosa de Edgar Mint" de Brady Udall. Buen comienzo para un libro. En este caso el hecho es que a los siete años le atropelló el cartero, que infortunadamente no iba en bicicleta sino en un todoterreno. Aún así sobrevivió, obviamente. Creo que ésta sería una buena pregunta a incluir en esos tests que circulan por ahí (sí, esos que te preguntan por tu color, película, canción, comida etc favoritas), puestos a definirse.. En cuanto a mi "hecho", no sé.. A los cinco años me caí corriendo cuesta abajo, me abrí la frente y me tuvieron que poner la antitetánica, a los diecisiete me operaron de apendicitis y hace unas semanas se me rompieron las gafas; pero definitivamente ninguno de estos hechos resume mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante... a mi me atropellaron cuando era pequeña, seis o siete años,creo,por mi culpa, por mirar sólo en una dirección cuando la calle era de dos sentidos, hice un vuelo rasante de unos metros, sin más consecuencias que unos rascones y moretones, no me marcó, que yo sepa, bueno salvo la manía de mirar a los dos lados al cruzar incluso en calles de un solo sentido. Mis despistes vienen de lejos, por lo que se ve ;)
Besos!